¡Contáctenos hoy!

Teléfono: + (504) 2550-7651
E-Mail: info@medstathn.com

Acerca de Nosotros

Fondo Mision transparente

 Misión

Biotecnología, capacitación y aplicaciones innovadoras al alcance de profesionales y especialistas que brindan soluciones confiables e impactan positivamente en la salud y calidad de vida de sus pacientes.

 

Visión

Para el 2020 MEDSTAT habrá elevado el estándar en la demanda de servicios especializados para la salud y será el proveedor referente de la región.

 

Historia

MEDSTAT, S.A. se constituyó en 1997 siendo sus fundadores Guillermo Peña y María Teresa Panting, como una respuesta a la ausencia de materiales para cirugía plástica en el mercado hondureño. Con un equipo de trabajo pequeño y conformado, logramos iniciar ofreciendo una sola línea de productos: implantes mamarios y expansores tisulares McGhan, a un solo cliente: el Dr. Guillermo Peña Cabús.

La posibilidad de adquirir estos productos especializados y de alta calidad en el mercado nacional interesó a otros especialistas cirujanos plásticos que paulatinamente fueron constituyendo nuestra clientela. Con el paso del tiempo, conocer y satisfacer sus demandas significó la ampliación de nuestras líneas con más productos que poco a poco fueron llenando nuestros inventarios.

Con sede en San Pedro Sula y una sucursal propia en Tegucigalpa, la estructura actual comprende 4 divisiones: Estética, Reconstructiva, Farmacia y Formación. La estructura organizacional también responde al enfoque técnico especializado de la labor comercial y es complementada con la tercerización de servicios de apoyo y asesoría legal.

Nuestra clientela sigue aumentando, además de médicos individuales, actualmente abarcamos clínicas, instituciones, organizaciones públicas y privadas, el canal farmacéutico y algunos negocios que ofrecen servicios de salud y bienestar general en toda la geografía nacional.

El Futuro:

Medstat trabaja para adaptarse al siglo XXI. Con una visión estratégica compartida apoyada en valores, los fundadores reconocen que la incorporación de una nueva generación de profesionales, orientados al cliente y a la rápida evolución del mercado, será fundamental para trascender como una empresa moderna capaz de reinventarse y adaptarse a un mercado de conocimiento con exigencias en términos de globalización e innovación en medio de una revolución tecnológica.

Para todos aquellos socios dispuestos a contribuir con sus esfuerzos y dedicación, la Dirección actual espera que en el desarrollo de sus carreras dentro y fuera de la empresa encuentren la profesionalización y en Medstat la apertura de oportunidades de crecimiento conjunto y una plataforma de emprendimientos propios.

 

Valores

  • Honestidad

En Medstat estamos comprometidos a conducirnos en forma transparente en el desenvolvimiento de todas las actividades que realizamos a diario con nuestros proveedores, clientes y público en general.

  • Respeto

En el manejo de nuestras acciones; en el trato al consumidor, a las líneas que representamos y con todos nuestros colaboradores.

  • Profesionalismo

Al momento de servir al consumidor, al elegir un producto para representarlo.

  • Fidelidad

A nuestros valores, a las firmas que depositan su confianza al otorgarnos la distribución de sus líneas, al consumidor para ofrecerle la mejor calidad posible a precios accesibles.